Reserva Hotel Su Estadía
Huespedes
Habitaciones



Enjoy Club

Masajes

Elige tu masaje favorito y entrégate al descanso.

Relajación: Este tipo de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada con maniobras de presión suave y progresiva para armonizar el sistema nervioso, consiguiendo una completa relajación muscular y contribuyendo a un equilibrio psicofísico. Masaje de 30 minutos es localizado en cuello y espalda. Masaje de 50 minutos, en todo el cuerpo. 

Relajación Parejas: En una cabina ambientada se realizará un masaje para dos personas, que permitirá a la pareja una completa armonización del sistema nervioso, induciendo a la relajación muscular y ayudando a recuperar el equilibrio psicofísico. Masaje de 30 minutos es localizado en cuello y espalda. Masaje de 50 minutos, en todo el cuerpo. 

Drenaje Linfático: Masaje efectuado con técnicas especiales orientadas a estimular el drenaje del edema, es decir, la acumulación de toxinas en partes específicas del cuerpo. Excelente para personas que sufren diversos grados de celulitis, exceso de peso, uso de anticonceptivos, enfermedades venosas, mejorando la nutrición o “trofismo” cutáneo, etc. Se encaminan las toxinas a través de los vasos linfáticos hasta las venas inguinales, siendo eliminados a través de la orina. 

Descontracturante: Se utilizan técnicas localizadas de fricción, presión, estiramientos y percusión. Con el uso de cremas, aceites y esencias para optimizar la manipulación y mejorar la acción del masaje. Este masaje nos entrega muchos beneficios, entre ellos: Activa la circulación produciendo un vaciamiento de las paredes venosas. En los músculos estimula su desarrollo y la fuerza aumentado su metabolismo. En la piel aumenta la temperatura entre 2 a 3 grados, incrementando la circulación. 

Para embarazadas: Durante la etapa de embarazo, la mujer siente diversas molestias a nivel músculo esquelético y en su sistema circulatorio, gracias a los cambios hormonales, el aumento de volumen y peso. Estas molestias comunes al proceso por el que pasan, provoca que la futura madre se sienta incómoda, adolorida y cansada. (Se recomienda realizar este masaje entre el cuarto al séptimo mes de embarazo).


de 2 a 12 cuotas sin interes ni comision





Después de este relajante momento, te recomendamos: