Reserva Hotel Su Estadía
Huespedes
Habitaciones



Enjoy Club

Entretención Responsable

Entretención Responsable

Para Enjoy la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se enmarca en la vocación de permanencia y trascendencia que guía el actuar de la empresa, donde reconocemos la importancia de un buen desempeño económico, social y ambiental para el éxito del negocio. Esta vocación se asienta en 35 años de trayectoria, que son la plataforma para seguir caminando hacia el futuro, dejando una huella armónica en nuestro quehacer.

Nuestra estrategia de RSE, que enmarcamos en el concepto de Entretención Responsable, se basa en 5 pilares (Nuestro Hacer, Nuestra Gente, Nuestros Clientes, Nuestra Comunidad y Nuestro Ambiente), éstos son nuestro norte y guían nuestro trabajo con miras a contribuir en un desarrollo sustentable.

Estos pilares son expresión del respeto y compromiso con nuestros valores, trabajadores, clientes, comunidad y ambiente, y de la convicción que tenemos por seguir profundizando el desarrollo de la RSE de Enjoy.
Nuestro Hacer

En Enjoy estamos comprometidos con nuestra misión, visión, valores y buen Gobierno Corporativo. Creemos que es fundamental promover una cultura organizacional basada en los valores, visión y misión. La integridad, transparencia y honestidad son los principios que han guiado, guían y guiarán nuestro quehacer.

Nuestra filosofía empresarial, enmarca la posición que tenemos frente a ciertos temas ineludibles, enfocándose en seis ejes de acción: el buen gobierno, nuestro sector, nuestros accionistas, nuestros clientes, nuestra gente y nuestra comunidad . Todos ellos cuentan con principios que orientan nuestro actuar y que nos guían en un marco de sustentabilidad.

En Enjoy nos enfocamos en plasmar nuestra filosofía empresarial, misión, visión y valores en nuestro trabajo diario, privilegiando las relaciones basadas en la confianza y la transparencia, tanto con nuestros colaboradores como con nuestros clientes, la comunidad y los accionistas.

Nuestra Gente

Uno de los compromisos que hemos asumido como empresa, es fomentar la calidad de vida laboral y tener una organización de excelencia.

Los colaboradores son unos de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Nos preocupamos por contribuir a mejorar su calidad de vida, incentivando su desarrollo profesional y personal, así como la excelencia y compromiso en nuestro quehacer diario. Queremos colaboradores comprometidos con la empresa y que sobre todo disfruten de su trabajo.
Nuestros Clientes

En Enjoy estamos comprometidos con la experiencia del cliente, éstos son nuestra razón de ser. Por lo mismo, consideramos fundamental entregarles un servicio de excepción, en el marco de una experiencia mágica que puedan repetir a lo largo del tiempo. Su salud y seguridad, así como la calidez en nuestras relaciones con ellos, son una prioridad. Queremos generar relaciones de confianza, que disfruten de la oferta de entretención en forma responsable y segura, y darles cada día más oportunidades para que puedan disfrutar la vida.

A partir del año 2008, Enjoy implementa el programa “Jugados por Ti / Vos” como parte de su política de Entretención sin Excesos. Se instaura así la preocupación por el cuidado integral de nuestros clientes, incorporando variables de apoyo, resguardo y seguridad para los clientes y sus familias.

El concepto de Entretención sin Excesos hace alusión al desarrollo de todas aquellas conductas que aseguran que la experiencia vivida en las diferentes instalaciones de Enjoy sea agradable y no ponga en riesgo el bienestar físico y psicológico individual y grupal de los clientes, pudiendo ser repetida con el mismo nivel de satisfacción y entretención.
Nuestra Comunidad

En Enjoy nos esmeramos por ser un socio confiable de nuestra comunidad, y hacerlos co participes de nuestro éxito y desarrollo, buscando siempre contribuir al desarrollo económico social y cultural en las localidades donde estamos insertos.

En este sentido hemos realizado y participado en diversas iniciativas, agrupadas principalmente en 3 áreas:

1. Apoyo a organizaciones benéficas
Buscamos apoyar iniciativas en el largo plazo y que aporten a las comunidades donde estamos insertos.

2. Desarrollo Cultural
La Fundación Ruinas de Huanchaca, es una institución sin fines de lucro cuyos fundadores son la Universidad Católica del Norte y Enjoy Antofagasta y cuyo objetivo es posicionar a la ciudad de Antofagasta como un polo de atracción turística y cultural del Norte grande de Chile a través del desarrollo del parque cultural e histórico más importante de la zona norte del país. Más Info en www.frh.cl

3. Desarrollo Turístico
El ámbito del desarrollo turístico, Enjoy participa activamente en Fedetur, Turismo Chile, HOTELGA y Cámaras Regionales de turismo en las localidades donde estamos insertos. Participamos en ferias de promoción turística tanto a nivel nacional como internacional. Además, nos preocupamos de mantener una comunicación fluida con Sernatur y otras autoridades locales en materia de desarrollo Turístico.
Nuestro Ambiente

En Enjoy estamos comprometidos con el cuidado del medioambiente. Valoramos nuestro ambiente, trabajando por ser cada día una empresa más amigable con el éste. Nuestras palancas o focos de acción son la eficiencia energética, prácticas ambientales y operaciones amigables con el medio ambiente.

En el año 2010 hemos constituido un Comité Ambiental, que involucra a diferentes áreas de la empresa y que tiene como finalidad comenzar a implementar buenas prácticas de cuidado ambiental.
Asociaciones de las que participa Enjoy

    Pacto Global:

El compromiso que tiene Enjoy con la Responsabilidad Social Empresarial se ve plasmado en su adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas, iniciativa voluntaria que provee un marco general para fomentar el crecimiento sustentable y la responsabilidad cívica de las empresas. Para Enjoy adherirse a esta iniciativa, es un gran paso para su política de Entretención Responsable, ya que se asume un compromiso con los 10 principios que esta organización promueve, en temas ambientales, laborales, de derechos humanos y de anticorrupción.
 
www.pactoglobal.cl  

  Prohumana:

Enjoy es socio de la Red Prohumana Empresarial, participando en diferentes encuentros de promoción y difusión de buenas prácticas de RSE.

www.prohumana.cl

  Acción RSE:

Enjoy es socio de AcciónRSE, fundación dedicada a la promoción de la RSE en Chile.
 
www.accionrse.cl



              

Ver: Memoria Financiera y Reporte de Sustentabilidad 2012 Interactivo