Reserva Hotel Su Estadía
Huespedes
Habitaciones



Enjoy Club

Nuestra Empresa

Enjoy dio sus primeros pasos en la industria del juego en Chile al adjudicarse, junto a otros socios, la concesión del Casino de Viña del Mar hace más de 30 años. Hoy, sin embargo, es mucho más que juego; es la empresa líder en entretención integral del país.

Enjoy inauguró en Chile este concepto que reúne variadas ofertas de entretención dirigidas a todos los miembros de la familia. Así, hotelería, gastronomía, centros de convenciones, juegos para niños, espectáculos, turismo, cultura y juego conforman un todo inseparable. Por eso, y como garantía de una alta calidad del servicio en los distintos ámbitos, Enjoy optó desde el principio por constituirse en operador único de todos ellos.

De norte a sur, Enjoy está presente en las principales ciudades turísticas del país: Viña del Mar, Pucón, Coquimbo, Antofagasta y Santa Cruz.

En todos esos lugares, Enjoy se ha convertido en un importante motor para el desarrollo económico de cada región.

Desde hace mucho tiempo, Enjoy ha tenido como guía de su actuar la "economía de las experiencias", incorporándola a cada uno de los productos y servicios que ofrece y perfeccionándola permanentemente para lograr que sus clientes vivan momentos inolvidables.

Claves para el éxito de Enjoy han sido la permanente necesidad de mejorar y la capacidad de entender al mercado, adecuándose así a sus necesidades.

La excelencia como meta, la innovación como rasgo de todo su quehacer y la profunda preocupación por las personas que trabajan en la empresa, son también factores que han permitido hacer de Enjoy una gran compañía.