Reserva Hotel Su Estadía
Huespedes
Habitaciones



Enjoy Club

Términos y Condiciones


1. Aceptación de estas Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales regulan la utilización y aprovechamiento de los servicios prestados en el sitio web www.enjoy.cl, (en adelante "el sitio") de propiedad de la sociedad "Ecclefield y Compañía Limitada, Sociedad de Profesionales", (en adelante "la sociedad" o "la empresa"), la que lo pone a disposición de los usuarios de Internet (en adelante "el usuario") en forma gratuita.

Desde el mismo instante en que accede a este sitio, el usuario expresamente acepta en forma plena y sin reservas todos y cada uno de los términos y condiciones que se detallan a continuación, comprometiéndose a leerlos atentamente y a revisarlos en forma periódica y en cada ocasión en que vuelva a acceder a él.

Las presentes Condiciones Generales se podrán ver complementadas, sustituidas, o modificadas por ciertas condiciones particulares o especiales que regulan la prestación de ciertos servicios específicos dentro del sitio. Por tanto, el usuario en cada caso deberá leer atentamente dichas condiciones particulares, las que en todo caso se entenderán aceptadas por el sólo hecho de usar dichos servicios.

La Declaración de Privacidad se entiende incorporada a estas Condiciones Generales.

2. Modificación de Contenidos

La sociedad se reserva el derecho a modificar unilateralmente y sin necesidad de aviso previo los contenidos e información proporcionada en el sitio, así como su diseño, configuración, y condiciones generales y particulares de uso.

3. Derechos Reservados

Todos los contenidos de este sitio, la información y servicios que se proporcionan a través del mismo, así como su diagramación y diseño, son de propiedad exclusiva de la sociedad, por lo tanto ésta no concede ninguna licencia, autorización o permiso de uso de ninguna clase respecto de sus derechos de propiedad intelectual e industrial, o sobre cualquier otra propiedad o derecho vinculado al sitio.

Este sitio es para el uso personal y no comercial del usuario, quien no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos en este sitio.

Se deja expresamente establecido que ciertos productos, servicios y empresas mencionadas u ofrecidos en el sitio pueden estar con derechos reservados de sus respectivos propietarios, por lo que corresponde al usuario hacer un correcto uso de ellos.

4. Registro de los Usuarios, Claves y su Uso Diligente.

La empresa podrá exigir, para el uso de ciertos servicios o contenidos del sitio, que el usuario se registre en un formulario especial, en el cuál además de facilitar sus datos personales esenciales, deberá seleccionar, usar y conservar un nombre de usuario y una clave secreta de acceso.

El usuario elegirá libremente un nombre de usuario y una clave secreta, salvo las restricciones propias del sistema de base de datos, y en esta elección, no podrá seleccionar nombres o palabras injuriosas, malsonantes, o contrarias a la moral y a las buenas costumbres. En este sentido, el usuario no podrá seleccionar nombres o palabras coincidentes con marcas comerciales, nombres o seudónimos de personajes públicos y de relevancia notoria, siempre que no esté autorizado para ello, o con derechos, denominaciones, o expresiones que sean de propiedad exclusiva, o contrarios a la ley, a la moral, al Orden Público, o a las buenas costumbres.

El usuario se obliga a hacer un uso diligente de su nombre de usuario y clave de acceso, para lo cuál no podrá cederlo bajo ninguna forma a tercera persona, natural o jurídica, debiendo informar a la sociedad cualquier circunstancia de extravío, uso anómalo o robo de las mismas.

Este número se encuentra en estrecha relación con las Políticas de Privacidad de la empresa, las que para todos los efectos legales que sean del caso se consideran parte integrante de estas Condiciones Generales.

5. Obligaciones Esenciales del Usuario.

El usuario se obliga a hacer un uso lícito, racional, no doloso ni negligente, de los servicios, productos, contenidos, y del sitio en general, comprometiéndose por ello a no utilizarlos con fines o efectos contrarios a ley, a las buenas costumbres generalmente aceptadas, a la moral, al Orden Público, y a estas Condiciones Generales, o con fines dañinos o lesivos a derechos e intereses de terceras personas naturales o jurídicas o de la empresa.

El usuario se obliga a no intentar obtener y a no obtener a través del sitio, contenidos, mensajes, gráficos, fotografías, videos, reproducciones sonoras, y archivos en general de cualquier clase o naturaleza por medios o vías distintas de las señaladas por la empresa y proporcionadas por ésta para su natural obtención. Por tanto, todo daño o riesgo de cualquier clase sufrido por el sitio o por la empresa a causa de lo expresado anteriormente será de cargo exclusivo del usuario.

6. Exclusión de Garantías y de Responsabilidad.

a) La empresa no garantiza que el sitio se encuentre permanentemente disponible para los usuarios, así como tampoco garantiza la disponibilidad de los servicios y productos que se ofrecen o promocionan a través de él. De la misma manera, la empresa no garantiza bajo ningún respecto el funcionamiento continuo, útil, y libre de errores o fallas del sitio y de sus contenidos, información, productos y servicios.

No obstante lo anterior, la empresa dará aviso previo a los usuarios acerca de cualquier interrupción en el funcionamiento del sitio, siempre que ello sea razonablemente posible.

Por ello, la empresa se exime de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan producir debido a la falta de continuidad del sistema, o a la no disponibilidad de los servicios, productos o contenidos promocionados en el sitio, o a las fallas de cualquier tipo en el sitio, o a la no utilidad definitiva de los productos, servicios y contenidos del mismo.

b) La empresa no garantiza que terceras personas no puedan acceder a tener conocimiento acerca del uso que los usuarios hagan del sitio y de sus servicios, así como de las condiciones, características y circunstancias en que lo hacen.

Por ello, la empresa se exime de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan producir debido al conocimiento que se detalla en el párrafo anterior.

c) La empresa no garantiza la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en los contenidos de su sitio, ya sean propios o ajenos. Así, no garantiza que los archivos bajados desde su sitio estén libres de virus. En consecuencia, el usuario debe responsabilizarse personalmente de la información que ingresa a su sistema, manteniendo los medios para recuperar la información perdida o dañada en su caso.

La empresa en consecuencia se exime de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan producir a consecuencia de los virus u otros elementos dañinos que existan en su sitio.

d) La empresa no garantiza que todos los productos, servicios, y contenidos en general que se promocionan en su sitio y que pertenecen a terceros proveedores se encuentren siempre disponibles, o que tengan la misma calidad, características, condiciones, y precio que los ofrecidos en el sitio. Asimismo, la empresa declara que en la mayoría de los casos actúa únicamente como intermediaria entre los usuarios y los terceros proveedores de productos y servicios.

Por lo anterior, la empresa se exime de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan producir a consecuencia de las deficiencias o incumplimientos en que pueda incurrir el tercero proveedor de productos y servicios.

Asimismo, la empresa tampoco tendrá responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan producir en la persona o bienes del usuario y/o sus acompañantes, tales como accidentes, casos fortuitos, huelgas, guerras, restricciones gubernamentales, enfermedades, cuarentena, terremotos, clima o fuerza mayor, o cualquiera otra causa fuera del control de la empresa. En atención a lo anterior, el usuario y/o sus acompañantes renuncian a interponer, formular o deducir acciones, recursos o reclamos de cualquier clase en contra de la empresa por concepto de devolución de valores pagados, gastos incurridos en alojamiento, mantención transporte, pérdidas, daños o perjuicios, de cualquier naturaleza en su persona o bienes, por una o más de las causales señaladas, derechos que ejercerá directamente en contra del tercero proveedor del producto o servicio, con sujeción a lo establecido en la legislación chilena y en las condiciones particulares aplicables al servicio o producto contratado.

e) La empresa no será responsable por las deficiencias de calidad, vicios sobrevinientes, falta de veracidad y exactitud, ilicitud, incumplimientos, retrasos en el cumplimiento, o cumplimiento defectuoso de los servicios o productos que se publiciten y promocionen en el sitio y que pertenezcan a terceros proveedores. Asimismo, la empresa no será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que se puedan producir por la transmisión, almacenamiento, difusión, recepción, o acceso a los materiales publicitarios que se exhiban en su sitio, ni tampoco por los daños y perjuicios que puedan deberse al incumplimiento de la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas, o el Orden Público, como consecuencia de la difusión, transmisión, y publicidad en general del material publicitario proporcionado por terceros proveedores, así como tampoco será responsable en caso que dicho material vulnere los derechos de propiedad intelectual o industrial, los derechos de autor, las marcas registradas, secretos empresariales, compromisos contractuales de cualquier tipo, los derechos al honor, a la imagen de las personas, y a la intimidad personal y familiar. Por último, la empresa no será responsable por la realización de actos de competencia desleal y de publicidad ilícita a consecuencia de la difusión y promoción del material publicitario de terceros proveedores en su sitio, así como tampoco lo será por la falta de veracidad de lo promocionado y por la defraudación de las expectativas generadas.

Se deja expresamente establecido que la empresa no será responsable por errores u omisiones contenidos en su sitio, como de igual forma no garantiza que los defectos del sitio vayan a ser corregidos. Así, la empresa se reserva el derecho de realizar los cambios sin previo aviso y se libera de toda responsabilidad por comunicarlos.

En este sentido, la empresa no garantiza la presencia indefinida del sitio, en virtud de lo cual toda información de la misma y de terceros se proporciona sobre la base de "SU DISPONIBILIDAD", sin garantías DE NINGUNA ESPECIE.
La empresa, bajo ninguna circunstancia, será responsable de daños fortuitos, accidentales, incidentales, o indirectos, de perjuicios a actividades comerciales, pérdida de programas o de información relacionado con la mala utilización del sitio, o de cualquier información u transacción suministrada u obtenida del mismo.

f) La empresa utiliza en su sitio dispositivos técnicos de enlace, los que permiten al usuario acceder a sitios web pertenecientes o administrados por terceros. Dichos sitios no están bajo el control de la empresa y por ello, ésta no se responsabiliza por los contenidos, información, productos o servicios que ellos contengan. La empresa da a conocer estos enlaces al usuario sólo para su facilidad y conveniencia, por lo que la inclusión de cualquiera de ellos no implica el respaldo de la empresa al sitio de que se trate.

7. Condiciones de Anulaciones y Devoluciones.

Los productos, servicios y programas ofrecidos en el sitio están sujetos a condiciones específicas para cada uno de ellos, las que se refieren a inscripciones, depósitos de garantía, multas, anulaciones, devoluciones, servicios incluidos, condiciones adicionales aplicadas por los proveedores, etcétera, todas las que se encuentran a disposición del usuario.

Por ello, las políticas de anulaciones y devoluciones se llevarán a cabo de acuerdo a las reglas que cada tercer proveedor determine. Cada una de estas reglas estarán disponibles para su consulta en las oficinas del prestador del servicio o producto, por lo que es responsabilidad del usuario informarse de ellas cada vez que lo requiera, en cuyo caso se entenderá formulada su aceptación.

8. Reserva de Derechos.

La empresa se reserva el derecho de alterar los servicios y el detalle de los productos publicados en su sitio si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello para mejorar la organización y desarrollo de los servicios prestados. Igualmente se reserva el derecho de cancelar un producto de su sitio por fuerza mayor.

Los servicios y proveedores utilizados en los productos y servicios publicados en el sitio pueden sufrir cambios sin previo aviso. Los productos y servicios pueden ser alterados dependiendo de condiciones climáticas o razones de fuerza mayor para el buen desarrollo de los servicios y seguridad de los usuarios.

Los valores pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

La empresa se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio, en cualquier momento y sin necesidad de dar aviso previo a los usuarios.

Además, la empresa hace reserva de todos los derechos y acciones que le correspondan en contra de aquellas personas, naturales o jurídicas, que hagan un mal uso del sitio, o bien que lo utilicen como medio para causar daño o perjuicio a terceros.

La empresa además hace expresa reserva de todos sus derechos de propiedad industrial e intelectual, y por tanto no concede ninguna autorización, licencia, permiso o concesión para que otros se sirvan de ellos.

9. Modificación de estos Términos y Condiciones.

La empresa se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Por tanto, el usuario es responsable de revisarlos periódicamente. La utilización continua del sitio constituye aceptación de los cambios realizados en éstos.

10. Carácter de estos Términos y Condiciones.

Estos términos y condiciones regulan la relación contractual entre el usuario y la empresa con respecto al sitio, e invalidan toda pre-comunicación o comunicaciones contemporáneas y ofertas posteriores, hayan sido estas electrónicas, orales o escritas entre el usuario y la empresa. Una versión impresa de estos términos y condiciones será admisible en procedimientos judiciales o administrativos, relacionados con el uso del sitio.

11. Notificación por Uso Indebido.

En caso que el usuario detecte la existencia de hechos o circunstancias que develen un uso malicioso, negligente, ilícito, o contrario a estas condiciones y términos del sitio, deberá comunicarlo a la dirección contactoweb@enjoy.cl, agregando su nombre, apellido, cédula nacional de identidad, domicilio y teléfonos.

12. Ley Aplicable.

Estas condiciones y términos se rigen en cuanto a su interpretación y aplicación por la Ley chilena.

PROPIEDAD DE ECCLEFIELD Y COMPAÑÍA LIMITADA, SOCIEDAD DE PROFESIONALES PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL. MR