Enjoy Antofagasta

Alex Andwandter en Enjoy Antofagasta

jueves 16 de agosto · 21:00 hrs

Música, Show

Alex Anwandter, uno de los principales nombres de la nueva escena pop vibrante de Chile, reúne la música dance y la composición emotiva de los 80, todo envuelto en una actuación en vivo llena de intimidad y espectáculo.

Nacido en Santiago, Anwandter formó en 2005 la exitosa banda Teleradio Donoso, donde funcionó como líder, cantante, compositor y productor. Dos discos aclamados por la crítica y ahora de culto fueron lanzados, Gran Santiago (2006) y Bailar y Llorar (2008), después de los cuales Anwandter disolvió el grupo y se lanzó a una nueva carrera en solitario.

Su primer álbum en solitario fue lanzado con el apodo de Odisea (2010): un disco mucho más experimental y orientado a la danza que su anterior grupo de pop-rock, Odisea sin embargo encantó a críticos y audiencias con su equilibrio único entre producción innovadora, house ritmos y singles pop pegadizos como “Cabros” y “Casa Latina”, al mismo tiempo que comienzan el esperado “Príncipe del pop chileno” más allá de su región para llegar al público norteamericano.

*Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

**Persona que ingresa al recinto debe ser con su ticket. 

***Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad

Alex Andwandter en Enjoy Antofagasta

Precios y ubicaciones

Coméntanos en nuestras Redes Sociales

 

Recibe la cartelera en tu email