Enjoy Antofagasta

Reyes del Caribe

¡Acumula desde ahora lo más que puedas, para participar en estos increíbles sorteos semanales de nuestra promoción Reyes del Caribe!

Todos los miércoles y jueves durante la promoción, tendremos sorteos para todas las categorías de cliente que acumulen opciones en Máquinas de Azar o Mesas de Juego donde podrás ganar premios en efectivo y cupones de juego.

En cada sorteo tendremos 3 participantes, dos que hayan acumulado puntos en mesas y uno que haya acumulado en máquinas de azar. Participarán en una dinámica en la cual tendrán que escoger un objeto cada uno que determinará al ganador. Dependiendo de la categoría de cliente podrás ganar diferentes premios en efectivo o cupones de juego:

Categoría Classic, Silver y Gold Platinum y Diamond
Ganador $500.000 en efectivo $2.000.000 en efectivo
Perdedor 1 $100.000 en cupones de juego $100.000 en cupones de juego
Perdedor 2 $50.000 en cupones de juego $50.000 en cupones de juego

Sorteos Miércoles: Si eres categoría Classic, Silver o Gold, deberás haber acumulado 100 puntos en máquinas de azar o mesas de juego para obtener 1 opción válida para participar en los sorteos semanales.

Sorteos Jueves: Si eres categoría Platinum o Diamond, deberás haber acumulado 300 puntos en máquinas de azar o mesas de juego para obtener 1 opción válida para participar en los sorteos semanales.

¡Y para conquistar los siete mares! Tendremos dos sorteos finales el domingo 10 de septiembre donde podrás participar por un viaje en crucero por el caribe para dos personas + $250.000 en cupones de juego.

Para poder participar, debes haber acumulado al menos 1000 puntos en mesas de juego o máquinas de azar.

Además, si la corriente no estuvo a tu favor, podrás probar suerte en uno de los 4 Sorteos Bonus Track donde sortearemos en cada uno hasta ¡$1.000.000 en cupones de juego!

 

Recibe la cartelera en tu email