Enjoy Chiloé

El giro de la Suerte

EL MOMENTO DE GANAR HA LLEGADO A ENJOY CHILOÉ con ¡¡¡El  GIRO DE LA SUERTE!!!

En Enjoy Chiloé le vamos a dar un giro a tu suerte, te esperamos todos los jueves si eres Classic, Silver o Gold a las 00:00 hrs y todos los viernes si eres Platinum y Diamond a las 00:00 hrs. 

Ven a participar en premios de hasta $600.000 (50% en efectivo y 50% en tickets promocionales) los días Jueves y de hasta $1.000.000 (50% en efectivo y 50% en tickets promocionales) los días Viernes.

Sorteo Hito:

Todos los que hayan resultado ganador en alguno de los 16 sorteos, tendrán la opción de participar una vez más para obtener premios en efectivo y tickets promocionales, en uno de los dos sorteos hitos:

  • Classic, Silver o Gold a las 00:00 hrs Jueves 07 de Septiembre del 2017.
  • Platinum y Diamond a las 00:00 hrs. Viernes 08 de Septiembre del 2017.

¿Cómo participar?

Para participar en los sorteos, los socios deberán retirar los cupones válidos en los Enjoy Club Center y en los módulos de auto atención.

El socio deberá imprimir sus cupones válidos para participar en los sorteos e ingresarlos en una tómbola especialmente dispuesta en Enjoy Chiloé.

¿Cuántas opciones hay de ganar?

Por acumulación de puntos:

Los socios Enjoy Club de las categorías Classic, Silver y Gold, obtendrán 1 opción por cada 150 puntos generados en Máquinas de Azar o en mesas de juego dentro de una jornada, ambos en Enjoy Chiloé y durante el periodo de Promoción.

Por otro lado, los socios Enjoy Club de las categorías Platinum  y Diamond obtendrán 1 opción válida para los sorteos por cada 300 puntos Enjoy generados en Máquinas de Azar o en mesas de juego dentro de una jornada, ambos en Enjoy Chiloé y durante el periodo de Promoción

Por visitas al casino:

Durante todo el periodo de la promoción nuestros clientes tendrán derecho a canjear 1 opción por visita de Lunes a Sábado y 2 opciones por visita los días Domingo. 

¡No te quedes sin participar!

*Promoción sólo para Socios Enjoy Club y en Enjoy Chiloé.
** Acumulación de opciones desde el 10 de Julio hasta el 01 de Septiembre del 2017.

Recibe la cartelera en tu email