Cargando..

Enjoy

Entretenimiento Sostenible

Desde 2007, Enjoy viene trabajando la sostenibilidad de la compañía como uno de los pilares esenciales de su desarrollo. Desde entonces ha ido evolucionando de acuerdo a los tiempos y en el último período, frente a los nuevos desafíos que se han interpuesto por delante, se realizó un proceso de alineación estratégica entre los objetivos del negocio y los de sostenibilidad.

A partir de un exhaustivo proceso de definición de materialidad, el que desarrollamos siguiendo las directrices de la guía G4 del Global Reporting Inicitiative (GRI) y en el que participaron activamente nuestros grupos de interés, identificamos los asuntos más relevantes en sostenibilidad, con los cuales buscamos establecer un modelo de gestión sostenible que esté presente en todas las actividades que desarrolla la compañía en base a cinco pilares:

  • Liderazgo transparente y ético: Enjoy vela por la transparencia en cada actuar, preocupándose siempre de mantener su conducta intachable, así como regirse siempre al cumplimiento de su marco regulatorio.
  • Gestión del capital humano: Enjoy invita a trabajar en un ambiente cálido entregando oportunidades de desarrollo tanto personal como profesional.
  • Compromiso con el cliente y entretenimiento responsable: Enjoy ofrece la mejor experiencia de entretención, con los mejores estándares de calidad, satisfacción, seguridad y calidez de servicio, esperando que el cliente nos continúe eligiendo y nos recomiende.
  • Comunidad y compras locales: Enjoy crea valor en las comunidades donde se inserta, aportando al desarrollo local en ámbitos económicos, sociales y ambientales, aportando además al turismo sostenible.
  • Gestión sostenible: Enjoy aspira a alcanzar la sostenibilidad en toda su cadena de valor, identificando oportunidades, diseñando proyectos, construyéndolos y en cada operación.

Este actualizado enfoque en sostenibilidad que ya implementamos, tiene por objeto orientar nuestra toma de decisiones y el accionar de todas las partes interesadas, tanto de la empresa como de los grupos de interés.

Nuestro trabajo en sostenibilidad sigue estando orientado por los principios del Pacto Global, iniciativa a las que adherimos en 2010 y con la cual hemos ratificado nuestro compromiso sobre los grados de integración de los valores que promueve esta instancia.

En Enjoy entendemos la sostenibilidad como una herramienta de gestión que debe contribuir a abordar los desafíos de nuestra organización y hacernos cargo de los impactos generados en las distintas actividades de nuestra cadena de valor, para lo cual buscamos dar respuestas innovadoras con una mirada puesta en la creación de valor para todas las partes interesadas.

Memorias y Reportes de Sostenibilidad

 

Recibe la cartelera en tu email