Enjoy Mendoza

Hotel Sheraton

Ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza, Sheraton Mendoza Hotel está situado en el lugar ideal para explorar una de las atracciones turísticas más populares de Argentina.

Ya sea que estés interesado en opciones tranquilas como degustar los famosos vinos de la región o en actividades con mucha adrenalina como esquí, excursionismo y montañismo, al final del día te sentirás como en casa en nuestras 180 habitaciones, cómodas y clásicas. Cada una de ellas cuenta con una hermosa vista a las montañas o la ciudad.

Cuando caiga la noche, podrás saborear el momento con una copa de vino en nuestro romántico y espacioso lobby bar Deva o en nuestra cava Malbec. Comparte una comida exquisita y vistas increíbles de la ciudad desde el "restaurante El Mirador" ubicado en el piso 17, el restaurante más alto en todo Mendoza con vistas panorámicas de la ciudad y de los Andes. Relájate con un masaje en nuestro club deportivo, nada en la piscina interior o haz ejercicio en el gimnasio más completo y moderno en la ciudad.

Organiza un evento y deja que nuestro equipo de planificación adapte nuestro espacio para tu ocasión, ya sea una cena íntima, una gran boda o una conferencia de negocios en nuestro espectacular salón.

Recibe la cartelera en tu email