Enjoy Pucón

PRENDE TU SUERTE

Entre el 12 de enero y el 28 de febrero gana con la promoción Prende tu Suerte de Enjoy Pucón!. Podrás participar con sólo venir a nuestra sala de juegos y obtener tu premio entre los $16.000.000 que hay a repartir*.

Para participar sólo debes ser socio Enjoy Club** y visitar nuestra sala de juegos. Si además generas puntos en las máquinas de azar o mesas de juego de nuestro casino, tendrás más opciones de ganar.

Los socios de las categorías Classic, Silver y Gold, obtendrán 1 opción por cada 400 puntos que generen en una jornada. Los socios de las categorías Platinum y Diamond obtendrán 1 opción por cada 1000 puntos.

Todos los domingosmiércoles y viernes del período promocional se realizarán dos sorteos, el primero a las 23:00 horas y el segundo a las 02:00 horas. En cada uno de ellos se seleccionarán tres participantes por cada grupo de categorías, quienes participarán de una dinámica para definir al ganador, y recibir su premio según la siguiente tabla de pago:

Hora
Classic, Silver
y Gold
Platinum
y Diamond
Observaciones
23:00 hrs
$200.000
50% Efectivo
y 50% Puntos de Canje
02:00 hrs
$400.000
50% Efectivo
y 50% Puntos de Canje

Ven a Enjoy Pucón, genera opciones, deposítalas en las tómbolas especialmente habilitadas y asiste a los sorteos, debes estar presente para ser un ganador!

 
* Total considerando premios en efectivo más Puntos de Canje.
** Si no eres socio Enjoy Club puedes inscribirte gratuitamente en el módulo Enjoy Club de Enjoy Pucón.

Recibe la cartelera en tu email