Hotelería

El resort posee 294 habitaciones incluyendo 41 lujosas suites.

Parte de ellas recientemente remodeladas, guiadas por una mirada audaz y contemporánea, comprometida con el fortalecimiento del edificio con el paisaje y el ambiente natural circundante, así como con la recuperación de la unicidad del espacio estableciendo matices de integración entre sus diferentes sectores.

SUITE ENJOY

Nuestra exclusiva Suite Enjoy, ubicada en el ala central del hotel, ha recibido grandes estrellas del espectáculo y los más exigentes huéspedes.

CAESARS SUITES

La Caesars Suites fue recientemente remodelada con una decoración que incluye madera, vidrio esmerilado, cuero y espejos en todas las habitaciones.

VEGAS SUITES

Las Habitaciones Vegas Suites se encuentran en los pisos superiores, en el ala central. Tienen un diseño contemporáneo de dos habitaciones.

PUNTA SUITES

Las Punta Suites se encuentran en las plantas superiores y tienen un diseño contemporáneo de dos habitaciones ambos con una increíble vista al mar.

FLAMINGO SUITES

Cuenta con una cama king-size y un balcón con vista al mar. Se encuentra en las plantas inferiores y tiene un diseño contemporáneo de dos habitaciones

JUNIOR SUITES

Con un cómodo salón con vista al puerto y a la piscina, está ubicada en las plantas inferiores del edificio y tiene un diseño contemporáneo de dos habitaciones.

CLUB ROOMS

Las habitaciones Club se encuentran en los pisos superiores del edificio y, por lo tanto, ofrecen impresionantes vistas sobre el Océano Atlántico.

MARINA ROOMS

Vista al puerto, wifi, balcón, secador de cabellos, minibar, LCD, cofre de seguridad, bañera, batas, aire acondicionado, espejo de aumento, amenidades.

BAY ROOMS

Cuentan con vista a la bahía de la Playa Mansa, wifi, balcón, secador de cabellos, minibar, TV, cofre de seguridad, bañera, batas, aire acondicionado, espejo de aumento, amenidades.

Servicios durante su estadía

Disfrute de una gran infraestructura, diseñada especialmente para el confort de los huéspedes

A partir del viernes 16 de noviembre de 2018 y hasta el domingo 21 de abril de 2019, los residentes uruguayos agregan un 10% de IVA a nuestras tarifas.