Vuelve la clásica parrilla de Buenos Aires
a Enjoy Punta del Este

18 y 19 de enero en OVO Beach

Por consultas y/o reservas, escribir a ayb@enjoy.cl

Enjoy Punta del Este invita a participar el próximo viernes 18 y sábado 19 de enero, a partir de las 18:00 horas, del segundo encuentro del ciclo Johnnie Walker Highball Gourmet Experience en el parador OVO Beach, ubicado sobre la playa Mansa.

El evento contará con la participación de la parrilla argentina La Cabrera, encabezada por el chef Gastón Riveira, quien diseñó un menú en cuatro tiempos que comenzará con empanadas de morcilla, sándwich de chorizo en pan brioche, mollejas cocidas al verdeo en olla de hierro y osobuco sobre tous.

El plato principal permitirá optar entre pollo marinado en soja y salsa de ostras, pesca blanca a la parrilla, lomo relleno de panceta, queso, hongos de pino y wasabi, bife de chorizo bridado y bondiola ahumada con BBQ.

Las guarniciones serán un buffet de ensaladas, tomates quemados, palta a la parrilla y papas rellenas. Como postre será posible degustar frutas asadas sobre discos de merengue, reducción de oporto e hilos de caramelo. Ambas jornadas serán amenizadas por el DJ Ale Lacroix y la cantante argentina Sofía “Chowi” Tapia y su banda.

Así lo vivimos el verano pasado…