POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

En función de lo anterior se reconoce que:

  1. Nuestra misión es satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores, ofreciéndoles un servicio de entretenimiento de alta calidad y seguro para las personas y el medio ambiente.
  2. La búsqueda de esta meta requiere un proceso de mejora continua de los servicios de entretenimiento responsable que ofrecemos a nuestros huéspedes y clientes.
  3. Dentro de este contexto, la acción preventiva en todas las dimensiones de la seguridad es un elemento significativo en la estrategia de la compañía. Los incidentes no sólo afectan la Salud y la Seguridad de nuestros colaboradores, y por ende su bienestar, sino que también aumentan los costos innecesariamente, generan mermas en la calidad, y causan daños materiales a las instalaciones y a los equipos que las componen.
  4. La sostenibilidad de nuestro negocio está basada en nuestra filosofía empresarial que da satisfacción a todas las partes interesadas: nuestros colaboradores, nuestros clientes, el buen gobierno en base al comportamiento ético en nuestra gestión, nuestros accionistas, nuestro liderazgo del sector de entretenimientos, y nuestra contribución al desarrollo de la comunidad de Maldonado.
  5. Esta política ha sido desarrollada para guiar nuestro accionar en la preservación de la Salud y la Seguridad de nuestros empleados y de toda persona que participe o esté involucrada en nuestras actividades, como así también la comunidad donde se encuentra ubicado el Complejo

Por tal motivo se requiere la adhesión, colaboración e involucramiento proactivo de todo el personal independientemente de su jerarquía o la actividad que desempeñe, en las acciones que se adopten para alcanzar y mantener condiciones de salud y seguridad de excelencia en todo el Complejo.