Tómese un momento en Enjoy Punta del Este y disfrute de la más exquisita cocina internacional.

Puede degustar una gran variedad de platos rodeado de un ambiente elegante en el restaurante gourmet Saint Tropez, probar la carne a la parrilla con la inigualable vista a la Isla Gorriti que ofrece Las Brisas, caminar junto a la piscina con los tragos de la temporada en Ovo Pool & Bar o tomar el té de las 17:00 hs en SOE Bar.

Cada espacio dentro del hotel es único porque tiene personalidad y estilo propios que permiten brindar a los clientes un gran abanico de posibilidades.

restaurants & bars

Exquisita variedad de platos degustados en un ambiente cálido, refinado y elegante conquistan a los clientes de St.Tropez. El deleite se completa con un servicio destacado, comprometido, profesional y personalizado. Este restaurante gourmet combina gastronomía mediterránea de primer nivel con modernidad y vanguardia. Las pastas caseras, y los risottos de carnes, pescados y mariscos consiguen aplausos y elogios de nuestros principales clientes, que nos eligen desde el primer día. Un lugar especial donde disfrutar lo más destacado de la cocina de la región.

Abierto viernes y sábado de 20 a 02Hrs 

Reservas: 4247-2220

Los más deliciosos desayunos, almuerzos y cenas se disfrutan con una inigualable vista al mar y a la Isla Gorriti en Las Brisas. Los comensales podrán degustar la amplia carta con un variado menú de pastas, pescados, ensaladas, sándwiches, pizzas al horno de barro, así como las tan especiales y personalizadas sugerencias del chef en un ambiente distendido y ameno. En este espacio de gran estilo se ofrece una destacada parrilla, plato típico de Uruguay, donde se pueden degustar los mejores cortes de carne Angus certificada.

Abierto todos los días de 07 a 01 hs.
Excepto viernes y sábado que permanece abiert hasta a las 2 am ( Horario de invierno)

Si piensas en disfrutar un momento de relax, y distensión, o bien compartir entre amigos y familia, el espacio ideal es SOE. La amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento hacen de este espacio un sitio único en el hotel. Lobby bar, tragos, tapas y exquisitas meriendas son las alternativas. A su clásica hora del té, SOE suma una destacada carta sushi para degustar. Los fines de semana, además, se agasaja a los comensales con música en vivo.

Debido a reformas SOE permanecerá cerrado hasta el 22 de Agosto.
El servicio de Té y el de Sushi se brindarán en el Restaurante Las Brisas.

Una carta variada capaz de complacer los gustos de los más diversos comensales, exquisitos sabores, y excéntricos cócteles se disfrutan al aire libre en Ovo Pool & Bar. Se puede optar entre una típica parilla, deliciosas ensaladas, picadas, sándwiches gourmet y deliciosos tragos de moda en la temporada. Este amplio espacio permite distenderse en la comodidad de las reposeras, bajo las sombrillas, o junto a la piscina, con el plus de tener una espléndida vista al mar. Acceso exclusivo para huéspedes, socios Enjoy Club y miembros del Spa.

Viernes a lunes de 11 a 20 hs, y de martes a domingo de 11 a 19 hs.
En este momento se encuentra cerrado. Próximamente abriremos sus puertas

Escenario para shows de música en vivo, pantalla gigante y una amplia terraza con vista al puerto y la bahía hacen de Blend el sitio perfecto para compartir una espléndida e irrepetible velada. Ubicado en el Casino del Hotel, este magnífico espacio ofrece un variado menú de sándwiches clásicos y gourmet, tablas de fiambres, carnes, pastas, ensaladas y exquisitos postres. La amplísima carta de coctelería incluye deliciosos espirituosos y licores.

Abierto todos los días de 12 a 04Hrs.

Uno de los puntos más atractivos de la movida nocturna en el exclusivo balneario esteño se combina con un servicio y gastronomía de calidad, para hacer de OVO Restaurante un espacio ideal para distenderse, así como disfrutar del buen comer y beber. Alta Cocina Fusión de estilo japonés con toques y productos de primer nivel de la culinaria peruana son el toque distintivo de este Bar 360, que cuenta con lo mejor de la coctelería internacional.

Abierto los días jueves, viernes y sábados de 20 a 02 hs. (en este momento se encuentra cerrado, próximamente abriremos sus puertas)

Lunes, martes, miércoles y domingos contaremos con servicio de sushi en Soe.

A la gastronomía y coctelería de primer nivel y calidad, se suma una dosis de entretenimiento sin precedentes en este club de playa, donde cada tarde amenizan DJs residentes, y músicos nacionales e internacionales con la mejor propuesta chill & house para el sunset. Ovo Beach, que fue recientemente premiado como el mejor parador de Uruguay, cuenta con una amplia carta de platos, vinos y tragos, y espacios sofisticados donde disfrutar de los más exclusivos eventos y fiestas especiales al atardecer.

Abierto de viernes a martes de 10 a 21 hs, y de miércoles a domingo de 12 a 20 hs.
Cerrado hasta próximo aviso.