Tómese un momento en Enjoy Punta del Este y disfrute de la más exquisita cocina internacional.

Puede degustar una gran variedad de platos rodeado de un ambiente elegante en el restaurante gourmet Saint Tropez, probar la carne a la parrilla con la inigualable vista a la Isla Gorriti que ofrece Las Brisas, caminar junto a la piscina con los tragos de la temporada en Ovo Pool & Bar o tomar el té de las 17:00 hs en SOE Bar.

Cada espacio dentro del hotel es único porque tiene personalidad y estilo propios que permiten brindar a los clientes un gran abanico de posibilidades.

restaurants & bars

Restaurante gourmet, se especializa en platos basados en la cocina moderna mediterránea, como pastas caseras, risottos de diferentes variedades, carnes, pescados y mariscos, variedad de postres.

Celebridades como Luis Miguel, Shakira, Paul Anka se han deleitado con sus platos y cálida ambientación.

Abierto viernes y sábado de 20 a 02Hrs

Reservas: 4247-2220

Ofrece una espectacular vista al mar y a la Isla Gorriti, parrilla típica uruguaya con carnes Angus certificadas, buffet de ensaladas y platos calientes y amplia propuesta de sándwiches, pastas y especialidades del Chef.

Todos los días del año se sirve en el restaurante  la “Sugerencia del Chef” para almuerzo y cena. Incluye entrada (salad Bar o sopa del día), 3 opciones de plato principal y buffet de postres. No incluye bebidas.

Abierto todos los días desde las 7:00 hrs

Nuestras Promociones

Si buscas un momento de relax para compartir con tus amigos o familia, este es tu lugar. Lobby bar, tragos, tapas, hora del té, fin de semana por las noches música en vivo.

Típica parrillada al aire libre, junto a la piscina, con acceso exclusivo para huéspedes y miembros del Spa.

Abierto todos los días de 12:00 a 20:00 hrs (sujeto a clima) desde octubre hasta Semana Santa inclusive.

Ubicado en el casino del hotel, cuenta con escenario para shows de música en vivo, pantalla gigante con videoclips durante todo el día y terraza con vista al puerto y  la bahía.
Ofrece un variado menú de sándwiches clásicos y gourmet, tablas de fiambres, carnes y pastas, ensaladas y postres así como también una amplísima carta de cocktelería, espirituosos y licores

Abierto todos los días de 12 a 04Hrs.

Moderno y elegante, el espacio ofrece un novedoso concepto de entretenimiento y se convierte en el principal punto de la movida nocturna del balneario. Dispone de dos mil metros cuadrados en dos grandes ambientes, cada uno con una oferta, ideal para vivir una experiencia única. Ofrece una gama completa de servicio de bebidas y de gastronomía.

OVO Night club es el destino número uno para los talentos más sobresalientes de la música del mundo. DJs residentes y de renombre mundial se conjugan para hacer de este el punto de encuentro de Punta del Este en un sofisticado ambiente que dispone de espacios privados con bottle service, bares y terraza con sector para fumadores.

Abierto viernes y sábado de 20 a 02Hrs

Cuenta con un sector de restaurante, así como también una zona bien definida de reposeras en la arena.

Dj´s residentes y shows en vivo todas las tardes del verano, a partir de las 18:00 hrs brindan la mejor propuesta chill & house para el sunset. La propuesta incluye fiestas especiales al atardecer con DJs nacionales e internacionales.

La carta ofrece platos nacionales, internacionales y mediterráneos. Incluye platos saludables, jugos y smoothies de frutas.

Abierto todos los días desde las 11:00 hrs.

Abierto todos los días de 12 a 20Hrs durante la temporada.