Enjoy

Reservas Hotel – Clientes Enjoy Club

Si eres cliente Enjoy Club, te informamos que a partir de noviembre de 2017 todas las reservas que apliquen con descuento de beneficio Enjoy Club, deben ser realizadas vía telefónica llamando al Call Center 600 700 6000 y/o comunicándose directamente con Recepción del hotele elegido. 

Identifícate como jugador y señala tu categoría de cliente al realizar tu reserva y así poder hacer uso de tu beneficio. 

Infórmate sobre las nuevos métodos para realizar reservas de hotel y sigue disfrutando de tus beneficios. 


Para más información sobre beneficios visita www.enjoyclub.cl 

 

Extracto 2.2.1

2.2.1     Descuentos en Cadena de Hoteles Enjoy          

Para hacer efectivo el beneficio Enjoy Club en las tarifas de hotel, la reserva deberá efectuarse vía telefónica llamando a nuestro Contact Center (600 700 6000) y/o llamando directamente a la recepción del hotel elegido. No se aplicarán descuentos a reservas tomadas vía online, ya sea un canal propio (sitio web Enjoy) o externo.

El cliente deberá identificarse como jugador y señalar su categoría a la hora de generar la reserva, para así hacer uso del beneficio. Es responsabilidad del cliente mostrar su tarjeta de membresía para optar por el descuento asociado.

Una vez realizado el check in, no se permitirá aplicar descuentos o modificaciones de categoría de jugador.

Los Miembros de Enjoy Club tendrán un porcentaje de descuento por habitaciones por jornada, las cuales se detallan a continuación:

–          Si el cliente es Classic, Silver o Gold, tendrá la opción de utilizar 1 habitación por noche con el descuento.

–          Si el Cliente es Platinum tendrá la opción de utilizar 2 habitaciones por noche con el descuento.

–          Si el Cliente es Diamond, tendrá la opción de utilizar 3 habitaciones por noche con el descuento.

Este beneficio es válido siempre que el cliente titular de la Tarjeta esté hospedado en una de las habitaciones que hace uso del beneficio.

El descuento es personal e intransferible, por lo cual será necesario que el Socio Enjoy Club se presente al momento de hacer el Check out, en cuya instancia se le solicitará su Tarjeta Enjoy Club y Cédula de Identidad, Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. Los descuentos asociados a la categoría de hoteles Enjoy aplican solo sobre tarifas rack y programas de venta directa a público. Las tarifas promocionales y para segmentos específicos tales como Empresas, Corporativos, Eventos y otros, quedan excluidas de los descuentos asociados al programa Enjoy Club.

Los descuentos en hoteles para los miembros de Enjoy Club se aplicarán sobre la tarifa normal del día, la que es publicada en el sitio web de Enjoy (www.enjoy.cl), y que además puede obtenerse vía telefónica mediante nuestro Contact Center(600 700 6000) y/o llamando a la recepción del hotel a elegir.

Los descuentos serán aplicados a cada habitación por jornada y no se aplicará descuento sobre cama extra.

Los descuentos y beneficios de la membresía Enjoy Club no serán aplicables sobre otras promociones, tarifas descontadas u otros beneficios.

Reglamento