Enjoy Santiago

Chancho Millonario

¡En octubre nos vamos al chancho con los premios!

CHANCHO MILLONARIO es una promoción válida para todos los socios enjoy club, que acumulan opciones al jugar en máquinas de azar y mesas de juego.

La dinámica es siempre la misma; la persona que sale elegida por tómbola, tiene la opción de quedarse con el PREMIO SEGURO que corresponde a una cuarta parte del PREMIO MAYOR de la noche, o en su defecto, puede elegir romper UNO de CUATRO chanchos de greda, de los cuales uno tiene el PREMIO MAYOR, y los otros sólo premios de consuelo de 500.000. En caso de que la persona elija romper chancho, pero no gane el premio mayor, éste SE ACUMULA, para el sorteo del mismo día y la misma hora de la próxima semana. La otra forma de que el premio se acumule, es que la persona llamada a participar no aparezca y se vaya al agua. Por lo mismo, cuando esto pase, no se llamará a un segundo participante.

LOS MIÉRCOLES a las 22:00 HRS. participa por el PREMIO MAYOR de 8 MILLONES, acumulable, o puedes quedarte con el PREMIO SEGURO de 2 MILLONES.

LOS JUEVES a las 23:00 HRS. participa por el PREMIO MAYOR de 8 MILLONES, acumulable, o puedes quedarte con el PREMIO SEGURO de 2 MILLONES.

LOS VIERNES  hay 2 SORTEOS, a las 22:00 y a las 01:00 HRS, ambos con un PREMIO MAYOR de 8 MILLONES, acumulable para la misma hora de la próxima semana, o puedes quedarte con el PREMIO SEGURO de 2 MILLONES.

LOS SÁBADO hay 3 SORTEOS, a las 22:00 y a las 01:00 HRS, ambos con un PREMIO MAYOR de 8 MILLONES, acumulable para la misma hora de la próxima semana, o puedes quedarte con el PREMIO SEGURO de 2 MILLONES.

Todos los premios son un 50% en efectivo y un 50% en valores promocionales.

Recibe la cartelera en tu email